Contenido e Idiomas

La página de Sabores de Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá es utilizada como una extensión del material disponible en las páginas web de la Embajada, del Ministerio de Agricultura de Canadá, de las diferentes Provincias y Asociaciones canadienses que tienen presencia en México para promover el uso y consumo de diferentes ingredientes canadienses. Esta página es una plataforma para que el público local conozca los productos agroalimentaios canadienses disponibles en México por lo que el idioma utilizado en la mayoría del contenido de este sitio de Internet está publicado en idioma español.

Los usuarios deben estar conscientes de que algunos enlaces llevan a los usuarios a sitios de organizaciones y otras entidades canadienses sujetos a la Ley de idiomas oficiales y que estas fuentes sólo están disponibles en el idioma en el que fueron escritas, o en los idiomas oficiales de Canadá (Inglés y Francés).

Enlaces a otras páginas y anuncios

Esta página puede mostrar enlaces o anuncios de páginas que no están controladas por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá ni por el Gobierno de Canadá. Ni el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio y Desarrollo ni el Gobierno de Canadá son responsables por la exactitud, actualización o confiabilidad del contenido de dichos sitios. No ofrecemos ninguna garantía al respecto y no somos responsables por la información que se encuentre a través de estos enlaces o anuncios, ni avalamos los sitios, negocios/productos/servicios y/o su contenido.

Las siguientes políticas, términos y condiciones se encuentran disponibles únicamente en idioma Inglés para su referencia.

- Government of Canada: privacy notice
- Cookies
- Official languages notice
- Hyperlinking notice
- Copyright / permission to reproduce

¿Sabías qué?

Las aguas limpias y frías de Canadá son hogar de más de 160 especies de peces y crustáceos.